reparacion de parachoques Options

Eliminar la suciedad y enjuagar la pieza de plástico con abundante agua limpia. Después limpiar la pieza en profundidad con TEROSON VR 10 y un paño que no suelte hilos, esperar 5 minutos a que el limpiador se evapore.

Frota el parachoques de plástico del coche con un cepillo de cerdas suaves y retira cualquier materials acumulado. A continuación, frota vinagre blanco sin diluir sobre el parachoques del coche para eliminar cualquier resto de manchas o depósitos minerales.

Es muy sencillo averiguar si el paragolpes está dañado, ya que se puede observar a simple vista si hay un ligero o gran desplazamiento del mismo o si está rajado o directamente roto.

Para evitar problemas al volver a colocar el parachoques, toma fotos que muestren a dónde van todos los sujetadores.

Lima la superficie elevada a lo largo de grandes grietas. Monta un cabezal de esmerilado plano en una amoladora de matriz de mano, luego úsala para quitar la superficie que cubre la parte delantera y trasera de áreas dañadas grandes.

Si durante el lijado del paragolpes hemos llegado al plástico “vivo”, aplicamos un promotor de adherencia con el fin de optimizar la adherencia de la masilla sobre la pieza.

El siguiente paso es llevar a cabo un análisis de daños detallado para detectar cualquier tipo de anomalía o desperfecto en la pieza. Cada daño que se aprecie se debe señalar al momento con un marcador, para evitar que se pase por alto cuando se inicie la reparación.

A diferencia de las marcas de rozaduras, rayones y pedacitos de pintura, un parachoques doblado requiere mayor cuidado y esfuerzo para repararlo.

Cuando el paragolpes presenta daños en alguno de sus puntos de fijación, se debe reparar dicho punto o sustituir el paragolpes.

El equipo de contenido de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro own editorial para asegurar que cada artworkículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Retira los clips o sujetadores que sostienen el parachoques en su lugar. Esto puede variar según el modelo del vehículo, pero generalmente los clips se encuentran en la parte inferior de la pieza.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to find the most effective YouTube knowledge and our latest capabilities. Learn more

Reparar el parachoques del coche no es una operación especialmente compleja cuando se trata de daños localizados y muy a menudo no es necesaria su sustitución. Los paragolpes de los coches son prácticamente todos de un material plástico reparacion parachoque compuesto y suelen estar pintados del mismo colour que la carrocería, pero también existen muchas versiones sin pintar y el clásico shade gris oscuro.

A continuación, aplica la pasta abrasiva especial en la zona afectada, trabajando paciente y repetidamente con movimientos circulares hasta que la zona quede lisa y los arañazos desaparezcan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *